Los jugadores más sucios de la historia del fútbol 3

Andoni Goikoetxea

Apodado el “carnicero de Bilbao” por su facilidad para seccionar tobillos, lesionó a Maradona en una entrada tan criminal que más de tres décadas después aún se recuerda. Antes lo había hecho con Bernd Schuster que también lesionó de gravedad. Un parte troncos de mucho cuidado que jugó en la selección española varios mundiales. Era otro tiempo y otro fútbol claramente.

David Navarro

Durante su etapa en el Valencia golpeó a Burdisso un puñetazo después de un partido de Liga de Campeones. Después tuvo que salir corriendo para que no lo cazaran los jugadores interistas.
Con el Levante volvió a ser presa de la prensa tras abrirle la ceja a Cristiano Ronaldo en una jugada que parece involuntaria pero es difícil de valorar. Poco después le atizó otro codazo a Sapunaru, jugador del Zaragoza.

Gerardo Bedoya

Este colombiano tiene nada más y nada menos que el dudoso récord de haber superado las 40 tarjetas rojas. Es uno de los jugadores más agresivos que ha habido en la historia del fútbol internacional y el más marrullero del fútbol colombiano.

error: Content is protected !!