Última actualización 7 octubre, 2013 por Alberto Llopis
Ni Borussia de Dortmund ni Barcelona, ni Oporto ni Juventus ni ningún otro grande europeo. El Tecatito Corona hace las maletas y se va al viejo Continente para jugar en el Twente holandés, equipo que pagará cinco millones de euros al Monterrey por hacerse con sus servicios. Extremo prometedor de una endiablada velocidad y fenomenal regate, el Tecatito es una de las más firmes promesas del fútbol mundial.
Tras unos últimos meses difíciles con los rayados, finalmente el elegido mejor jugador del Torneo Esperanzas de Toulon podrá hacer las delicias de los seguidores tulipanes en una liga que le va como anillo al dedo, pues destaca principalmente por la velocidad del juego y la querencia del juego ofensivo, armas predilectas del Tecatito.
A sus 20 años, su llegada al Twente parece ser el paso intermedio para aclimatarse al fútbol europeo y un trampolín para llegar en un futuro no muy lejano a los grandes buques europeos. Y es que ya nadie duda, de que este hombre está dispuesto a marcar un antes y un después en el fútbol mexicano y también mundial. Calidad y descaro, le sobran.