Última actualización 19 mayo, 2015 por Alberto Llopis
La Copa Libertadores es la máxima competición intercontinental de clubes de América, la Champions del continente americano. En ella, participan los mejores equipos de Sudamérica y desde 1998, de México. Tras el bochorno de la Bombonera en el “Superclásico” jugado entre Boca y River y que acabó con graves incidentes, el máximo favorito, Boca, ha sido eliminado de la competición.
También cayeron en la ronda de octavos de final otros de los que a priori eran los máximos favoritos a levantar la Copa Libertadores, el Corinthians brasileño y el Atlético Nacional colombiano que no pudo con el Emelec ecuatoriano.
Así un equipo emerge para ser uno de los favoritos a ganar el torneo, los Tigres de México que pasan de revelación del torneo a ser uno de los equipos más potentes de los que quedan en competición. No en balde es el quinto equipo más caro del torneo y cuenta con la mejor afición de México.
Los cuartos de final quedan así: River–Cruzeiro, Tigres-Emelec, Independiente de Santa Fe-Internacional de Porto Alegre y Guaraní-Racing. Unos emparejamientos que ya desatan la pasión entre las aficiones de los equipos todavía implicados en la pelea por la “Champions” americana.
¿Cómo lo ven las casas de apuestas?
William Hill por ejemplo da como favorito a Tigres, Internacional y por supuesto a River pese a clasificarse de rebote por los incidentes ya comentados. Desde luego se presenta un final de la Libertadores emocionante. Si lo tienes más o menos claro y quieres ganarte unos dinerillos extras, apuesta a la Copa Libertadores en William Hill