Última actualización 22 septiembre, 2015 por Alberto Llopis
Lewandoski ha reventado todos los récords al marcar 5 goles en 9 minutos. El delantero polaco consiguió con la zamarra del Bayern de Munich ser el jugador más rápido en marcar más de cuatro goles en menos tiempo. Ni diez minutos necesitó el delantero para batir esta gesta. Con esta machada, el jugador del Bayern se convierte en el primer suplente que marca 5 goles y en el más rápido en conseguirlo de todas las grandes Ligas.
Cristiano Ronaldo le hizo 5 al Granada en 2015 aunque si bien hizo un Hat-trick entre el 30 y el 36 sus otros dos goles llegaron en la segunda parte. En los 50, fue Kubala el que marcó un repoker en la Liga con la camiseta del Barcelona en 19 minutos. En Champions, el 21 de octubre de 2014 Luiz Adriano marcó 5 ante el Bate Borisov haciendo sus 4 primeros en 16 minutos.
Alberto Bueno le hizo 4 goles al Levante en febrero de 2015 en 14 minutos y en la Premier, Defoe en 2009 hizo un repoker de cinco goles en 36 minutos. Estos son algunos de los ejemplos más recientes de jugadores que hicieron 4 o más goles. Ha habido más pero el de Lewandoski queda sin duda para la historia.