Última actualización 14 noviembre, 2015 por Alberto Llopis
Con el corazón en un puño. Así se encuentra el mundo ante la nueva barbarie terrorista ejecutada en París. A la hora que escribimos esto, los números de victimas en París siguen subiendo. La bella ciudad francesa, una de las capitales mundiales, ha sufrido uno de los peores golpes de su historia con hasta 7 ataques en puntos diferentes de la ciudad, uno de ellos, los alrededores del estadio Sant Denis donde jugaban Francia y Alemania.
Un partido amistoso de preparación de cara a la próxima Eurocopa que se jugará el próximo verano precisamente en Francia. Sin duda, esto también es un toque de atención ante el envite que se presenta el año que viene pero eso, es otro tema. Un partido, que pese a todo y pese a escucharse claramente una de las explosiones en medio del partido, acabó con una victoria por 2-0 de Francia sobre Alemania, un partido que ha pasado a un quinto plano.
Las imágenes del público que llenaba el estadio sobre el césped, al no poder salir del campo y la barbaridad de muertos tras varios ataques como el de la sala Bataclan, ya tristemente conocida, nos llevan a pensar que definitivamente este mundo se ha vuelto loco en una noche triste muy triste donde eventos como este partido que ganó Francia o el Argentina-Brasil que se está jugando, pasan de largo para unos Colgados por el fútbol como nosotros. Hasta el presidente francés tuvo que ser sacado por seguridad del estadio francés.
Precisamente el cuarteto arbitral de este partido era español.Desde Colgados, queremos transmitir nuestro pésame y ánimo al pueblo francés. Nada en este mundo puede justificar una barbaridad como lo ocurrido en París donde el terror ha alcanzado cotas no vistas en mucho tiempo.