Última actualización 14 diciembre, 2015 por Alberto Llopis
Tigres es el campeón del Apertura 2015 en México. El equipo felino que ha firmado un gran 2015, consiguió ganar en los penaltis en el partido de vuelta a su rival, Pumas que apunto estuvo de remontar la ventaja de la ida conseguida por Tigres en un gran partido de los Pumas. Pero finalmente, la final felina cayó de la parte de los Tigres de México.
Una suerte que no pudo conseguir en agosto de este mismo año cuando tras firmar una gran Copa Libertadores, los felinos fueron derrotados en la vuelta ante River Plate en el estadio Monumental y se quedaron a las puertas de ser el primer equipo mexicano que conseguía una Libertadores. Una competición maldita para los mexicanos y que los Tigres, tras reforzarse con fichajes de alto nivel como Gignac, Aquino y Jurgen Damm, no pudieron ganar.
Sin embargo pese a la derrota en la final, el 2015 fue un buen año para Tigres. Los de Tuca Ferretti, firmaron una gran competición continental y sobretodo tras firmar un plantel de alto nivel, los mexicanos, dieron el golpe encima de la mesa en una competición en la que no empezaron del todo bien y que no clasificaron como primeros ni como segundos. Aún así, y debido al peculiar formato de los torneos cortos mexicanos, Tigres pudo optar al título que ha conseguido ganar y firmar un buen 2015 que hubiera sido espectacular si también hubieran ganado la Libertadores.