Última actualización 25 enero, 2016 por Alberto Llopis
La vida del entrenador es más dura de lo que parece. Sí el equipo funciona bien, el mérito es de los jugadores. Si el equipo no funciona, la culpa como no es del entrenador. Sí hay que echar a alguien, el primero que sale siempre es el entrenador argumentando la ya mítica frase «es más fácil echar a uno que a veinticinco». Además, el fútbol moderno es una maquina de triturar entrenadores y donde hoy eres el número 1 mañana si la pelota no entra, no confía en ti ni el utillero.
Por eso, muchos entrenadores se pasan la temporada en busca de algún club que les de amor y se dejan ver por las gradas de los estadios cuál ave nocturna por las discotecas o garitos de moda de la ciudad de turno. Algunos lo consiguen debido a la cantidad de ceses que se producen durante la temporada en las grandes ligas y otros directamente pasan el año en blanco, eso si sin muchos nervios debido a suculentos finiquitos en sus etapas anteriores.
¿Se imaginan un programa o APP de las muchas que hay por el mercado para ligar pero enfocada a los entrenadores que buscan club? Hemos encontrado ésta infografía bastante graciosa que define como sería si existiera este tipo de APP para entrenadores que andan en busca de amor. Algunos como Guus Hiddink y Carlo Ancelotti en unos meses, lo han conseguido.