Última actualización 16 julio, 2016 por Alberto Llopis
El mundo no para. Tras la brutal matanza de Niza el día 14 de julio, el 15 viene turbulento también. El intento de golpe de estado por parte del ejercito turco contra el gobierno del país otomano vuelve a poner al mundo con el corazón en un puño. En el tema del fútbol, este golpe de estado pilla a varios ex jugadores míticos del Barcelona por el medio.
Carles Puyol, Deco, Abidal y Etoo, se disponían a jugar un amistoso en tierras turcas organizado precisamente por el camerunés. Messi que iba a acudir al partido del sábado también, se libra por unas horas de la incertidumbre que reina ahora en Turquía. Messi había sido invitado por Samuel Eto’o a participar en el ‘Eto’o Charity Match’. El resto se reunieron este viernes por la mañana en el aeropuerto de Barcelona para viajar juntos hasta Estambul como twitteó el propio Carles Puyol.
Por lo que parece y según declara el diario Sport, los ex jugadores del Barcelona estarían intentando salir de Turquía en un avión privado. Por supuesto, el amistoso ha sido suspendido ante la incertidumbre que planea una situación más que muestra el triste panorama en el que el mundo se esta desarrollando.