Última actualización 5 abril, 2024 por Alberto Llopis
Como te contamos hace un tiempo en nuestro artículo de en nuestro artículo de las celebraciones más polémicas del mundo del fútbol, pero hay casos donde la cosa se le va de las manos al futbolista hasta rozar el punto de perder completamente el norte. Si no, que se lo digan al protagonista de este artículo quien hizo méritos para entrar en el ranking de las celebraciones más absurdas y estúpidas de los últimos años y además, como número 1.
Este fenómeno, tras marcar un gran gol, emprendió raudo y veloz una carrera hacia las gradas. Cuando se acercaba a la zona que estaba separada por unas vallas de protección, decidió lanzarse contra ella para darse un golpe monumental con rebote hacía el suelo incluido. Una manera de intentar abrirse la cabeza en un gesto totalmente incomprensible. Y eso porque ese campo habían vallas, en uno sin ellas, hubiera acabado empotrado entre el público.
Tanto el linier como el público como sus compañeros, no daban crédito anonadados a lo que estaban viendo después que el jugador se estampara voluntariamente contra la protección haciendo incluso tambalearse la estructura. Un acto que no acabó con fatales consecuencias por suerte para el emocionado jugador. Aquel jugador que se partió el cuello en la India hace un par de temporadas mientras daba una voltereta y falleció, no tuvo tanta suerte. Y es que hay que usar la cabeza para algo más que llevar el pelo.