Última actualización 25 mayo, 2017 por Alberto Llopis
La afición del Carranza siempre ha sido fiel a su equipo. Jugar en el Carranza siempre es especial y es que el ambiente del mítico estadio donde se inventaron las tandas de penaltis hace que el coqueto estadio cadista sea una olla a presión. Por esto y muchas cosas siempre salen en las listas de las mejores aficiones de España. Pero la machada de este fin de semana es para enmarcar. Para un partido donde su equipo se juega seguir vivo en la lucha por el playoff de ascenso a Primera, han sido capaces de llenar 80 buses y se esperan más de 7000 hinchas gaditanos en Sevilla.
El Cádiz se enfrenta al filial del Sevilla que juega este año en el Sánchez Pizjuán por las obras de reforma que está sufriendo la Ciudad Deportiva sevillistas que está construyendo un mini estadio para la disputa de los partidos de su filial. Aprovechando la capacidad del coliseo sevillista de más de 40.000 espectadores, la afición gaditana se ha volcado en masa y el primer día ya había llenado 50 autobuses para el partido.
Al principio no se había puesto limite para fletar dichos autobuses pero la espectacular demanda y tras llegar a los 80, se tuvo que poner freno. Aún así, debido a la que distancia que une ambas ciudades no es excesivamente grande, no serán pocos los que acudan por otros medios y vehículos particulares para presenciar el encuentro creando así un ambiente de mini Carranza en el Sánchez Pizjuán. Esto en un partido donde sólo hay en juego 3 puntos como aquel que dice, imaginen lo que serán capaces de hacer si se juegan el ascenso a final de temporada.