Última actualización 30 marzo, 2024 por Alberto Llopis
Como todos los años en LaLiga, siempre surgen jugadores con los que no contaba nadie y acaban sorprendiendo absolutamente. El de este año y de forma muy destacada es Loren Morón, el delantero del Betis que Quique Setién sacó del filial con 24 años hace apenas un mes y medio. En el segundo equipo betico había marcado 17 goles en 23 encuentros. Y es que su ritmo goleador es simplemente demoledor igual que su efectividad cara a portería. Ha marcado 6 goles en Primera División con tan solo 8 tiros a portería.
Loren Morón: El salto a la fama
El delantero del Betis sumó su segundo doblete en seis partidos desde que debutó con el primer equipo lo que hace un espectacular promedio de un gol cada 98 minuto superando a Messi (98,79). Fue convocado por primera vez esta temporada el pasado tres de febrero, para el partido frente al Villarreal. Setién confió en él y fue titular. Loren respondió marcado dos goles en su debut en la máxima categoría del fútbol español.
Por ahora, lleva seis partidos con el primer equipo verdiblanco y cada vez que marca el Betis gana. Marcó dos contra Villarreal (2-1), el de la victoria ante el Deportivo (0-1) y de nuevo doblete ante el Alavés (1-3). Ante el Levante no marcó aunque su equipo ganó por 0-2 y tampoco en las derrotas contra Real Madrid (3-5) y Valencia (2-0). Sin duda, una de las sensaciones de la temporada, por lo menos el que ha necesitado menos tiempo para demostrarlo.