Última actualización 14 marzo, 2018 por Javi Argudo
Cuando el bombo emparejó al Manchester United con el Sevilla FC en los octavos de final de la Champions League, muchos se frotaban las manos en Old Trafford. De hecho, algunos ex jugadores del conjunto inglés como Ray Wilkins fueron un poco más allá y se pasaron de frenada: «No veo al Sevilla un rival para interponerse en el camino del United en esta Champions. Si jugara en la Premier, el Sevilla, probablemente, estaría entre los 6 últimos».
Otro ilustre jugador de los ‘Red Devils’ como es Paul Scholes, también fue bastante tajante a la hora de analizar al rival de su ex equipo: «El Sevilla es un equipo muy pobre, no tiene gol. El United tiene que ganar este partido». Sin duda, que la victoria de ayer del conjunto hispalense en ‘El teatro de los sueños’ sabe mejor si cabe. El conjunto de Vincenzo Montella hizo un auténtico partidazo y demostró que puede eliminar a cualquiera en esta Champions.
Quizás las palabras de dos leyendas vivas del Manchester United fueron muy osadas, más aún si tenemos en cuenta que el Sevilla ha sido capaz de ganar 5 veces la Europa League en 10 años lo que deja bien a las claras que es uno de los equipos con mejores números en competiciones europeas en los últimos tiempos.
Dice el dicho que quien ríe el último, ríe mejor. De momento, los sevillistas pueden estar muy orgullosos ya que, lejos de ser uno de los 6 peores equipos de la Premier como afirmaba Wilkins hace unas semanas, está entre los 8 mejores de Europa y eso es un hecho irrefutable.