Última actualización 18 marzo, 2018 por Javi Argudo
Al término del partido entre el Celta de Vigo y el Málaga, que ha finalizado con empate a cero, el capitán del conjunto local ha comparecido ante las cámaras de Bein La Liga. El jugador vigués se ha mostrado contundente cuando se le ha preguntado por los silbidos con los que parte de la afición celeste ha despedido a su equipo tras no pasar del empate contra el colista de LaLiga: «A mí, personalmente, que algunos vengan a silbar… me toca los huevos, así te lo digo».
El jugador no se ha cortado, visiblemente enfadado y ha añadido: «Al final somos un grupo de chavales, la mayoría de la casa y no somos perfectos. Si lo fuéramos estaríamos en el Barcelona o en el Bayern Munich. Somos el Celta y sabemos de dónde venimos pero bueno, por suerte son cuatro gatos los que silban, al resto de la afición no se le puede decir nada».
Con este empate, el Celta se aleja de la lucha por entrar en puestos europeos. El técnico, Juan Carlos Unzué, ha sido el centro de todas las críticas por parte de la afición que no está contenta con el rendimiento de su equipo esta temporada.