Última actualización 26 marzo, 2018 por Javi Argudo
Andrés Guardado, internacional con la selección de México, tuvo que salir al paso para desmentir un bulo de muy mal gusto que circuló por las redes sociales en las últimas horas. Una cuenta de Instagram (la cual ya ha sido cerrada) lanzó el rumor falso de que el jugador del Real Betis y de la selección mexicana había fallecido.
El extremo zurdo tiró de ironía en su perfil: «Quiero denunciar este tipo de actos que personas a través de una red por diversión o por lo que sea den información sin saber el daño que pueden hacer a las familias y a toda a la gente que me rodea». Además añadió: «Me parece una falta de responsabilidad, de sensibilidad y de sentido del humor y de todo por no decir otra cosa que quisiera decir que se atrevan a dar una información así por la razón que sea! Por favor, piensen mas en las personas involucradas y en el daño que pueden hacer!»
El jugador, que tendrá compromiso internacional pasado mañana contra Croacia, añadió una foto correspondiente al último entrenamiento con su selección con el texto «Vivito y cabeceando». Sin duda, una buena forma de tomarse una broma con muy poca gracia por parte de su autor.