Última actualización 2 abril, 2018 por Javi Argudo
El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, se mostró tajante después del partido que disputó su equipo, el Mónaco, contra el PSG correspondiente a la final de la Copa de la Liga de Francia que finalizó con victoria por 3-o para los parisinos.
Falcao no se mordió la lengua y cargó contra el VAR: «Puede matar el fútbol. Hoy el juego se paró dos veces y ambas para favorecer al PSG. Ellos jugaron bien y fueron más efectivos». El partido finalizó con victoria del conjunto dirigido por Unai Emery, sin embargo hubo dos jugadas claves. La primera, un penalti que se señaló en el minuto 8 después de que el árbitro consultara el vídeo. La segunda, un gol anulado al propio Falcao por fuera de juego.
En cada jugada polémica el juego se paró durante 4 minutos que después no fueron añadidos de forma correcta. El VAR, que ya se usa en varias ligas como la alemana, la italana y la holandesa, será utilizado también en el próximo Mundial que tendrá lugar en Rusia. Sin duda, la polémica está servida.