Última actualización 4 mayo, 2018 por Javi Argudo
Sorprendente lo ocurrido en el fútbol turco. El Besiktas, equipo en el que milita sin ir más lejos el ex madridista Pepe, ha sido eliminado de la Copa turca por no presentarse al partido que debía enfrentarle al Fenerbahce que, automáticamente, pasa directamente a la final.
Por si fuera poco, el equipo de Estambul ha sido excluido de la competición durante un año por lo que no participará la próxima temporada en este torneo. El Besiktas no se presentó a la cita en señal de protesta por la decisión federativa de reanudar el partido después de que su técnico, Senol Günes, fuera agredido. El partido contra el Fenerbahce disputado el 19 de abril, que marchaba con 0-0 en el marcador, se paró cuando varios objetos fueron lanzados por los aficionados locales. Uno de ellos alcanzó al entrenador visitante.
La expulsión de Pepe, jugador visitante, fue el detonante y el lanzamiento de objetos por parte de la hinchada rival, algo que el Besiktas considera suficiente para obtener la victoria pero con su decisión ha logrado precisamente todo lo contrario.