Última actualización 6 abril, 2024 por Alberto Llopis
Como futbolista Diego Armando Maradona es casi un Dios, al menos para muchos argentinos. Nadie duda que como futbolista fue excelente, posiblemente de los mejores de la historia pero hace mucho, mucho, mucho tiempo que el mito se comió a la persona.
Metido en constantes escándalos, problemas e historias en su vida personal en las últimas décadas, el Pelusa nunca pasa desapercibido, y menos últimamente donde sus apariciones, dan que hablar. La última en el Nigeria-Argentina que le dio la clasificación para octavos a los argentinos en el último minuto.
Como si estuviera en trance, Maradona celebró el tanto que adelantaba a Argentina frente a Nigeria, obra de Leo Messi iniciando así su show que incluyó bailes, caras desencajadas e incluso un par de peinetas tras el gol de Rojo en el último suspiro que daba el pase a los argentinos.
Según parece, Maradona tuvo que ser ayudado a salir del estadio y fue trasladado a un hospital cercano oficialmente, tras una bajada de tensión. Esperamos que no sea nada.