Última actualización 8 agosto, 2018 por Alberto Llopis
Ya te hemos contado en varios artículos como algunos jugadores de fútbol han tenido problemas graves con la justicia. El último caso sería el de Paul McGowan, del Dundee FC de la liga escocesa. Y es que el futbolista británico no puede participar en los partidos que su equipo juega por la noche ni tampoco entre semana. El motivo, la pulsera que luce en el tobillo y que lo vigila noche y día.
El futbolista, se encuentra en libertad provisional tras haber tenido hasta cinco problemas diferentes con la justicia escocesa, la última, escupir y acabar teniendo un conflicto con un vigilante de seguridad. Por eso se encuentra en libertad vigilada y con un toque de queda en el que tiene que estar puntualmente en su domicilio. Y eso, le influye en algunos partidos que se jueguen en horarios fuera de su horario de libertad.
Así, en la primera jornada de la temporada 2018-19 de la Premiership escocesa, McGowan fue titular ante el St. Miren en un encuentro que su equipo jugó como visitante y que terminó 2-1 para los locales. El jugador dejó la imagen del partido con una foto en la que llamó la atención el bulto que le sobresalía en la media, a la altura del tobillo.
Dundee FC midfielder, Paul McGowan, played Scottish Premiership match wearing an electronic tag in their 2-1 defeat to St. Mirren.
He was wearing it as he admitted to spitting at a bouncer outside of a nightclub in May. Its just his 4th conviction in the last 8 years. pic.twitter.com/jEVAwaxb7c
— Photos of Football (@photosofootball) 8 de agosto de 2018