Última actualización 15 diciembre, 2023 por Alberto Llopis
Si eres de las que piensa que los jugadores de fútbol están cañón, seguro que alguna vez has fantaseado con salir con uno de ellos. ¿Te viene alguien especial a la mente? Todos tenemos derecho a tener fantasías, pero ¿y si te decimos que quizá tu fantasía pueda volverse realidad?
Piensa que, en el fondo, los jugadores de fútbol no son más que chicos jóvenes que suelen estar deseando conocer mujeres. A continuación, te ofrecemos algunas ideas para que aumentes tus probabilidades de poder conocer a tu jugador favorito.
Visita los locales y bares populares de tu ciudad
Los futbolistas, especialmente los más jóvenes suelen salir de marcha por su ciudad. El problema es que el público no acepta bien que estos profesionales se diviertan, especialmente si han perdido el último partido.
Esto, hace que muchos futbolistas solo acudan a locales con secciones VIP a las que no puede pasar todo el mundo. De esta manera, los jugadores evitan aglomeraciones y pueden relajarse.
Sin embargo, si eres capaz de acceder a estos espacios VIP, tus posibilidades de hablar con ellos se multiplican, porque no hay mucha gente que también tenga acceso.
Pregunta por los locales más de moda de tu ciudad y date una vuelta.
Acude a los eventos deportivos de la ciudad
Las posibilidades de que un jugador se fije en ti mientras juega un partido si estás entre el público son bastante remotas. Sin embargo, los deportistas suelen acudir a muchos otros eventos deportivos: competiciones de deporte base, partidos de otros equipos profesionales de la ciudad, eventos deportivos puntuales que puedan celebrarse, etc.
En estos eventos, van como público y si tienes la habilidad de acercarte, puede que consigáis intercambiar algunas palabras.
Únete al club de fans
Si el jugador es una estrella mundial, solo algunos miembros selectos del club conseguirán tener acceso a hablar con él. Pero la mayoría de jugadores de la mayoría de los equipos no forman parte de esa categoría. Son gente normal, con un trabajo que les hace más conocidos y con mejor sueldo, pero normal en definitiva. Si es así, formar parte del club de fans puede hacer que tengas la opción de conocerlo.
Por supuesto, dependerá de la personalidad del jugador, ya que los hay más abiertos, más tímidos y más solitarios, pero desde luego es una posibilidad que merece la pena intentar.
Apóyale en redes sociales
Cuando vienen mal dadas habrá pocos perfiles de redes sociales que le apoyen y si tú eres uno de ellos, puedes tener la suerte de que se fije en ti. Eso sí, no te olvides de etiquetarlo.
Acude a los entrenamientos
Cuando los entrenamientos sean a puerta abierta trata de no perdértelos. Estudia dónde se suele colocar el jugador y ponte en lugares donde pueda verte y podáis hacer contacto visual.
El éxito de esta estrategia suele ser inversamente proporcional a lo popular que sea el jugador y su equipo, pues si el estadio es muy grande, la distancia con el público probablemente también lo sea, pero puedes probar. Otro momento clave son las entradas y salidas del estadio.
Trabaja para el club
Esta es una de las mejores maneras de poder relacionarse con los jugadores, ya que pasarás a formar parte de su mundo. Si te conviertes en una cara familiar, puedes empezar por saludarle cada vez que le ves, lanzarte con un “qué tal” de vez en cuando y ver si se muestra accesible.
Utiliza un sitio de citas
Muchos jugadores tienen una vida bastante solitaria y desconectada de la realidad y acaban por crearse una cuenta en algún sitio de citas.
No es ningún secreto que se puede conocer solteros online en el mundo moderno y esto se aplica también a los jugadores de fútbol. Según citasconlatinas.com hay muchos deportistas profesionales que utilizan los sitios de citas para encontrar a sus parejas.
En algunos casos, utilizarán un pseudónimo, pero si es tu jugador favorito, seguro que aunque aparezca con otro nombre y, por supuesto, sin la ropa de jugar los partidos, serás capaz de reconocerlo.
En resumen. Para conocer a un jugador de fútbol necesitarás algo de suerte y depende mucho del tamaño de tu ciudad, de la popularidad del club en el que juegue, de la fama del jugador en sí y de si eres capaz de introducirte en alguno de sus círculos. Si no vives en una gran ciudad, estas estrategias tienen más posibilidades de funcionar. ¿Te atreves a probarlas?