Der Spieler, der Rivalen zögerte und schließlich zu weinen

Letztes Update 5 April, 2024 por Alberto Llopis

Ocurrió en la eliminatoria de selecciones Sub-21 por una plaza en la Eurocopa de la categoría de 2015. Se enfrentaban las selecciones de Francia y Suecia y la eliminatoria que tuvo tres cosas, Überraschung, decepción y una situación tan curiosa como con sabor a lección para su protagonista principal. Una historia de esas que quedan marcadas y que deben de servir de lección.

Fue en el Suecia-Francia pero vamos por partes. En el partido de ida, Francia ganó por dos goles a cero y llegaba al partido de Suecia con todas las posibilidades de ser el que obtuviera el pase para la Eurocopa. In Runde, los suecos consiguieron poner el marcador en tres a cero dando una vuelta radical a la eliminatoria. Lo gordo vino a partir del minuto 87. El francés Layvin Kurzawa y el sueco Guidetti se las tenían tiesas, muy tiesas.

Cuando quedaban tres minutos para finalizar el partido, Kurzawa marcaba el gol de Francia, un gol que le daba la clasificación a los galos que llevaban dos de la ida. La primera reacción de Kurzawa fue a buscar a Guidetti a quien le dedicó su celebración lo que provocó más tensión. Es war die Minute 87 de partido y los franceses parecían haber conseguido una machada. Lo que no sabía el joven Kurzawa es que quizás el Karma existe y que su vacilada le iba a explotar en la cara.

Así fue la secuencia en imágenes de los hechos.
Así fue la secuencia en imágenes de los hechos.

Justo un minuto después, como si de una película se tratara, Suecia marcó e iba a dejar a los franceses fuera de la Eurocopa. Like ist Logik, Kurzawa no sabía donde meter la cabeza ante una situación que lo había dejado con la boca abierta. Desde que acabó el partido hasta después en las redes sociales, el frances tuvo que aguantar como no solo Guidetti sino todo el equipo sueco, le devolvía por tres su vacilada. Sin duda una lección para un joven futbolista que quizás la próxima vez, si ha aprendido de esto, será más humilde y respetuoso con sus rivales.

De esta manera se fue Kurzawa del campo. Quizás aprendió la lección.
De esta manera se fue Kurzawa del campo. Quizás aprendió la lección.

es off, Suecia se iba a proclamar meses después campeona de esa Eurocopa Sub-21 de 2015. Und wie es logisch ist, imaginarán de quién se acordaron, de su amigo Kurzawa que seguramente aprendió varias cosas, entre ellas un poco de humildad y que los partidos de fútbol se acaban cuando pita el árbitro.

Así con la Copa de campeones de la Eurocopa Sub-21 de 2015 se acordaron los suecos de Kurzawa.
Así con la Copa de campeones de la Eurocopa Sub-21 de 2015 se acordaron los suecos de Kurzawa.

Hot this week

Das Scheitern der goldenen Generation Belgiens

Die WM in Katar 2022 nos dejó una de...

Wer ist besser, Flussmündung?

Bittersten Rivalen für immer, este post lo vamos a...

Die fünf größten in Argentinien

Wer sind die 5 Big Argentinien? Para cada...

Die besten mexikanischen Spieler der Geschichte

Vamos a intentar repasar quienes son los mejores jugadores...

Die schlimmsten Neuverpflichtungen in der Geschichte von Betis

¿Quiénes son los peores fichajes de la historia del...

In Verbindung stehende Artikel

Popular Categories

Wakasa stark: „Die Schiedsrichter zeichnen Karten, die von der Hautfarbe“

An den Espanyol-Spieler aus Barcelona, Wakaso Mubarak, sein Puls zitterte nicht, als er das sagte: "Los árbitros sacan tarjetas por...

Island stellt ihre 23 Kader für die Weltmeisterschaft Russland

Ya empiezan a llegar las primeras listas de convocados para Rusia 2018. La selección de Islandia no se ha dormido a la hora de...
Error: Inhalt ist geschützt !!