Panamá 1- Spanien 5: Spanien trifft den Rekord goleando
La selección española cumplió con nota el examen que le ofreció Panamá en el último partido de España en otra temporada gloriosa. En tierras centroamericanas, el conjunto de Del Bosque que jugó con varios no habituales ofreció una imagen de solvencia ante una selección nada del otro mundo y acabó goleando 1-5.
El primer tanto del encuentro no tardó en llegar, obra de Pedro Rodríguez, que aprovechó una gran jugada de Andres Iniesta para batir de tiro cruzado al portero local. El segundo gol vendría pocos minutos después, cuando David Villa, capitán y titular por primera vez en el último año, aprovechó un centro al área para marcar el segundo.
Poco antes de finalizar la primera parte, don Pedro repetía. Buenísimo el balón al espacio de Mata y el canario, dentro del área, lo hace cine. Amaga pasándosela por debajo de las piernas, recorta y marca con Penedo batido.
En la segunda parte, la selección volvió a marcar más diferencias. Bei dieser Gelegenheit, gracias a un golazo de falta de Sergio Ramos, y al estreno de Susaeta, quién a los pocos minutos anotó el definitivo quinto tanto. Panamá, de penalti convertido por Gómez a lo Panenka, maquilló el resultado.