Última actualización 6 diciembre, 2023 por Alberto Llopis
¿Sabes que hubo un día en el que un gol descubrió una infidelidad? El fútbol está lleno de historias, anécdotas y situaciones curiosas que aquí en Colgadosporelfutbol intentamos contarte todos los días de la manera que mejor sabemos. En este artículo queremos contarte otra de esas historias que como mínimo te sacarán una sonrisa aunque a uno de sus protagonistas seguro que no le dio mucho la risa. La historia del gol que descubrió una infidelidad. Y es que nunca una celebración tan efusiva tuvo consecuencias amorosas como ésta.
El día que un gol descubrió una infidelidad
Nos situamos en el tiempo, en abril del año 2000. Dicen que la primavera la sangre altera y eso debió de pensar el protagonista de esta alocada historia. El Genoa, se jugaba ascender a la Serie A frente al Atalanta otro de los gallitos de la categoría y el partido como era de esperar estaba lleno de nervios, tensión y sobretodo, igualdad. Lo que suele pasar en estos partidos y más cuando ambos equipos peleaban por el máximo premio.
El partido marchaba empatado cuando Davide Nicola, el por entonces delantero de 27 años del Genoa del equipo local, lograba batir la meta del Atalanta tras una rápida jugada poniendo la locura en las gradas y sobre el verde. Casi con la misma velocidad que se había zafado de los rivales para anotar el gol que le daba la victoria a su equipo, emprendió una carrera hasta fuera del campo donde se lanzó contra una agente del orden que se encontraba asignada para salvaguardar la seguridad del partido.
La pasión de un gol lo desborda todo..
Ni corto ni perezoso, Nicola, le plantó un beso en todos los morros a la policía que no sabía donde meterse ante tal situación delante de miles de personas y con las cámaras de televisión en directo. Pero lo mejor de la historia viene ahora. Ya que pese a la negación inicial, se descubrió que la policía, era una amiguita intima del jugador italiano. El jugador días después intentó colar que había besado a la agente porque la había confundido con una amiga de la familia también agente de la ley. La jugada no le salió bien y le tuvo que rendir cuentas a su señora ya que Davide Nicola, estaba casado.
Lo mismo que le pasó al marido de la agente que se enteró por televisión junto al resto de espectadores que su mujer, le había puesto una cornamenta de aupa. No sabemos como acabaría la cosa en esa pareja pero la cosa, parece ser que no acabó bien. Cosas del fútbol, que le hacen perder la razón a uno. Ahora podemos ver a Davide Nicola en los banquillos del fútbol italiano.