El fichaje más efímero de la Liga

El fichaje más efímero de la Liga
Oswaldo Alanis se convirtió sin quererlo en el fichaje más efímero de la Liga. Foto: Sopitas.com

A principios de julio de 2018 el Getafe anunciaba el fichaje de Oswaldo Alanis, central internacional mexicano que llegaba procedente de uno de los clásicos del fútbol azteca, Chivas de Guadalajara. Alanis, era una de las apuestas del cuadro madrileño para la Liga 2018-19. Sin embargo y de manera involuntaria, se ha convertido en el fichaje más efímero de la Liga.

El Getafe anunció la rescisión de contrato del futbolista mexicano el pasado 20 de agosto, apenas un mes y medio después de haber llegado al cuadro azulón. El jugador se marchó sin haber debutado en un partido oficial tras no haber convencido a Pepe Bordalás, entrenador del equipo madrileño. En vez de buscarle una cesión o un traspaso, el club que preside Ángel Torres decidió romper el contrato del futbolista.

Alanis se encuentra muy cerca de firmar ahora por el Real Oviedo, esperemos que con una trayectoria más larga que la vivida en tierras madrileñas. 

Alberto Llopis

Colgado por el fútbol totalmente. Intento juntar letras y contar historias en Colgadosporelfutbol.com. Especialista en fútbol retro y actual. Entrenador de fútbol Nivel II. Me puedes seguir en @AlbertiniLlopis @colgadosfutbol

Comments

One thought on “El fichaje más efímero de la Liga

Comments are closed.

error: Content is protected !!