Dernière mise à jour 11 Peut, 2014 pour Julio Muñoz
Avec le premier ministre et la fin de la fin, Le deuxième week-end de mai nous a laissé des images qui ne seront guère oubliées. Alegría en unos casos, tristeza en otros, surprise, admiración, echamos un vistazo en fotografías a lo más destacado del mundo del fútbol. Porque hay veces que una imagen vale más que mil palabras:
1- Manuel Pellegrini y un City de historia. El técnico uruguayo consiguió lo que parecía imposible al llegar y besar el santo. Hizo campeón a un City que peleó hasta el último momento con el Liverpool por una de las Premier más igualadas de la historia.

2- Willy Caballero evitó un alirón cantado en una jornada donde Barcelona, Atlético y Real Madrid pincharon. Catalanes y colchoneros de jugarán el próximo sábado el título en el Camp Nou. Si gana el Barça será campeón, sino el Atlético. ça ne va pas plus loin.

3- Un grande del fútbol se retira. Javier Zanneti dice adiós al Inter de Milán a sus 40 años y con 19 temporadas como interista. Plus de 800 matchs en tant que professionnel. Jugador polivalente donde los haya, il “Tractor” ganó todo lo posible a nivel de clubes. Y siempre con un papel protagonista.

4- El Bayern saboreó el título con una gran fiesta. Pero la noticia fue que el Schalke 04 acabó clasificándose para la Champions de forma directa. El Leverkusen jugará la ronda previa y el Hamburgo evitará su primer descenso en una promoción agónica.

5- En Argentine, también se ha producido un despido por todo lo grande. El de Juan Sebastián Verón, que se va con 39 années, escroquer 500 partidos jugados y con tres Mundiales a su espalda. Presque rien.

6- Lo que no pasa en Italia no pasa en ningún otro sitio. En el Sampdoria-Nápoles, una aficionada quiso alegrar al público con un streptease que acabó en placaje por parte de la seguridad del estadio.

En savoir plus sur Colgadosporelfutbol.com
Abonnez-vous pour obtenir les derniers articles envoyés à votre e-mail.