Dernière mise à jour 21 Novembre, 2012 pour Julio Muñoz
El Shakhtar Donetsk marcó el 1-1 ante el Nordsjaelland aprovechando un bote neutral, mientras los daneses esperaban la devolución del balón. El colegiado francés Gauthier decidió dar un bote aún en campo de los ucranianos después de haber detenido el juego para que se atendiera al local Nordstrand, que había recibido un golpe en el pecho. El brasileño Willian golpeó el balón con fuerza con la intención de que llegara mansamente a las manos del meta danés, Hansen. Cependant, su compatriota Luiz Adriano corrió a por el balón, se plantó ante el meta con la defensa completamente parada y le regateó para conseguir el empate.
Los jugadores daneses recriminaron a Luiz Adriano su antideportiva acción. En fait, en el saque de centro pareció que los ucranianos se dejarían marcar un tanto como compensación, pero cuando los daneses habían recorrido unos metros con el balón, el Shakhtar decidió defender la jugada y abortó el ataque.
El Shakhtar, que comenzó la jornada como líder de su grupo con siete puntos (los mismos que el Chelsea), se jugaba mucho más que el Nordsjaelland, virtualmente eliminado. Los ucranianos acabaron ganando el partido por 2-5 y continúan como líderes del Grupo E.