«Imagínate si a Carlos Vela le gustara el fútbol»
No son pocas las voces que dicen que Carlos Vela es el mejor jugador de México. Desde muy joven, el delantero fue destacando en categorías inferiores del fútbol mexicano hasta el punto de ser firmado muy joven por el Arsenal inglés. Tras varias cesiones como la que vivió al extinto Salamanca, el Celta de Vigo y el Osasuna, el mexicano acabó echando raíces en San Sebastián para jugar en la Real Sociedad. Sin embargo, pese a su talento, siempre ha pesado sobre él la fama de que no le gusta el fútbol. Algo que ha confirmado su seleccionador en su etapa de juvenil, Jesús Ramírez.
“Es un chavo alegre, sencillo, un poco reservado, no le encantan las luces, es diferente a los demás. Lo que se proponía, lo lograba. Yo veía eso, que muchas cosas que se proponía, las obtenía” explicaba Ramírez en una entrevista. Sobre si Vela es el mejor futbolista mexicano, Ramírez explicó que “Si hablamos de técnica y condiciones, yo creo que sí. Sin menospreciar a ninguno de los que están por ahí, Herrera, Tecatito, yo creo en cuanto a capacidad, si, está por encima de los demás”.
Sin embargo, Ramírez confirmó con sus palabras lo que el propio Vela no ha ocultado nunca. “Le gusta mucho el baloncesto, el fútbol si le gusta, a lo mejor me meto en algo que no debo, pero no sé si sea tan apasionado para el fútbol, él sabe que lo hace bien y lo desarrolla, pero yo me quedo con esa duda, si el fútbol le apasiona o no, imagínate si le apasionara” afirmaba en la entrevista. De este mismo tema hablamos en este artículo.
Pero Carlos Vela no es el único futbolista que no ama el fútbol y que lo ve como un trabajo más. Estos futbolistas tampoco aman el fútbol, es más a alguno ni siquiera le gusta. Mira la lista de los futbolistas que odian el fútbol.