Ultimo aggiornamento 5 aprile, 2024 di Alberto Lopis
Il Twitter di Southampton ufficiale aiuta un fan del flirt. Questa notizia, que parece hecha a medida para unos colgados por el fútbol no es una broma, es real. La cuenta oficial del club inglés, saltó a la fama hace unos días tras nada más y nada menos que aconsejar a uno de sus aficionados de como entar a una chica que le gusta y que se sienta al lado. Quasi niente.
La historia tiene lo suyo. Un joven que se hace llamar Timothy en Twitter, se fijó en una chica que estaba sentada unos asientos cerca de él en el partido que su equipo jugó contra el Everton en el estadio del Southampton. Prendado por la belleza de la joven aficionada, ha deciso di scrivere un tweet sull'account ufficiale chiedendo se potevano per favore fornirgli i dati del fan in questione. Come è logico, dal club l'hanno negato per problemi di privacy legale.

La cosa non si è fermata qui. Come al solito sui social, altri fan sono entrati nella conversazione raccomandando a Timothy di smettere di raccontare storie e cinguettare per dati e solo, si avvicinerà per parlare con la ragazza per incontrarla, andiamo al vecchio modo di tutta la vita. La cosa migliore è stata quando dall'account del club, assecondò la proposta di altri seguaci e incoraggiò Timothy ad avviare una conversazione con la ragazza.
come si è visto, Timothy è un ragazzo timido e ha proposto al club, que los pusiera juntos en una carrera de obstaculos, un tipo de entretenimiento que realizan en el descanso de los partidos. Desde la cuenta oficial le volvieron a contestar que eso no podía ser, que ellos no podían obligar a nadie que simplemente se acercara y la invitara a una bebida. Desde el propio club le intentaban explicar a Timothy como iniciar la conversación.

Finalmente Timothy, accedió a que el 28 da dicembre, en el partido contra el Chelsea, iría y le entraría a la chica. No sabemos si por miedo al no o si fue verdad la excusa que puso que su coche se había averiado, Timothy no acudió al estadio. La mascota del club tuvo que echarle una mano y le dejó a la chica unas flores y una invitación a un refresco. Lo mejor llegó el día 1 di gennaio di 2015 cuando el Southampton recibía al Arsenal. Finalmente, se produjo el contacto entre Timothy y la chica y las redes sociales volvieron a ser testigos del hecho. Una historia de amor tan graciosa como surrealista. El Community Manager del club ya puede añadir otra función a su trabajo.
