Última actualización 19 septiembre, 2015 por Alberto Llopis
Mestalla ha despedido a su equipo al grito de Nuno vete ya pero la cosa no pilla de nuevas ya que el día de la presentación del Valencia 2015/16, la parroquia valencianista ya le hizo saber a su entrenador que no estaban nada contentos con él ni con las formas que se habían tratado ciertos temas como la salida de emblemas como Ayala, Rufete o el propio Salvo.
Tampoco gusta mucho la idea de que el portugués se haya adueñado de parcelas del club que a él no le correspondían ni que sea el protegido de Mendes, agente de jugadores y que parece haberse erigido como el dueño en la sombra por detrás de Peter Lim. Por si fuera poco, cuando Kempes, ídolo, mito e icono del valencianismo manifestó lo poco que le gustaba esta situación, Nuno no dudó en replicar a una de las personas con más voz y voto que podría tener la parroquia de Mestalla.
Sin darse cuenta el portugués terminó apretando la soga que los aficionados le han colgado. El empate de la jornada 4 contra un Betis con uno menos y el pobre inicio de temporada parece haber hecho explotar del todo a Mestalla. Sin embargo el portugués no es el primero que recibe el desamor de una grada bastante exigente.
El propio Héctor Cuper, el único entrenador que ha logrado llevar al Valencia a una final de Champions y encima dos veces seguidas, sufrió en sus propias carnes la ira de Mestalla cuando las cosas no marcharon. También algunos presidentes emblemáticos como Arturo Tuzón o Jaume Ortí fueron abucheados en algún momento por Mestalla. Otros al que se recuerda con menos cariño como Paco Roig, también sufrió los abucheos de la grada valencianista.
La temporada 2013/14 empezó mal y acabó fatal sólo maquillada por aquella semifinal donde el Valencia estuvo a segundos de entrar en la final de la Europa League hasta que un cruel gol de M´Bia en el último suspiro mandó a la lona al Valencia. Ese año el Valencia empezó mal con algunos resultados como el 0-3 ante el Swansea en Mestalla y que provocó otra monumental bronca para Djuckic y su equipo. Quique Flores fue otro de los que sufrió los abucheos de Mestalla en su etapa de entrenador valencianista.
Unai Emery metió durante varios años seguidos al Valencia en la Champions como tercero y sólo superado por Real Madrid y Barcelona. Con más méritos que Nuno para bien de largo, también sufrió en algunos momentos el descontento de Mestalla. Sin duda estos sólo son unos ejemplos, hay algunos más pero demuestran la exigencia de una afición que cuando siente que su equipo lo da todo son los más fieles del mundo pero si ven que esto falta, son los primeros en castigar a los responsables y como siempre, el público tiene la razón o no…¿Tú que opinas?