Última actualización 3 noviembre, 2022 por Alberto Llopis
Como lo prometido es deuda, en Colgados por el fútbol volvemos con la segunda edición de los futbolistas más guapos del mundo del fútbol. Si hubo una segunda parte de los más feos, por supuesto que no podíamos dejar pasar la oportunidad de elegir una segunda ronda de los que podrían ser esos tipos que hacen que más de uno o una, pierdan el sentido observandolos sobre un terreno de juego.
Queremos empezar esta segunda parte, con un adonis italiano de ojos azules y carita de buen chico. Ganador del Balón de Oro en 2006, algo difícil dado que se trataba de un defensa, Fabio Cannavaro, de seguro que se trata también de uno de los aspirantes a tipo más atractivo dentro del mundo del balompié, aunque ya este retirado de la practica profesional.
El centrocampista del Getafe, ex del Levante, Xavi Torres, es uno de esos tipos merecedores de entrar en esta lista de los guapos de la Liga. El valenciano, es un excelente jugador pero también un tipo con unas facciones que hacen que a uno no le mire ni Perry cuando esta al lado de él. Un autentico guaperas en la sombra, que se bate el cobre todos los fines de semana con la camiseta del Getafe.
El siguiente protagonista, procede de Camas, Sevilla. Es un tipo algo polémico sobre el césped y el inglés no es su fuerte. No parece un tipo especialmente guapo pero tiene ese «algo»que hace que las mujeres lo vean muy atractivo. El protagonista, Sergio Ramos, el jugador del Real Madrid, el hombre que conquista pedazo de mujeres como Pilar Rubio.
Otro italiano, aunque ya retirado del fútbol, que entra en nuestra lista, es el eterno jugador del Milán, Paolo Maldini, que estuvo jugando hasta los 40 años y que aparte de jugar veinte años en el AC Milán, estaba y esta considerado como un tipo atractivo. De hecho, el apodo que recibía en su etapa como jugador lo delata. Maldini era conocido como il bello. Opinen ustedes.
El ultimo de este repaso de hoy a los jugadores más guapos del mundo del fútbol, es otro ex jugador. Pero merece entrar en la lista pues seguramente tiene el récord de estar en todas las carpetas forradas ( cuando eso se hacia) de las adolescentes de los 90’s, hoy trentañeras. Hablamos de Julen Guerrero, el que en su día fue el niño prodigio del fútbol español y que fue un autentico fenómeno de masas. El tipo a sus casi cuarenta tacos sigue siendo un mozalbete guapetón.