Última actualización 4 noviembre, 2016 por Alberto Llopis
Corren malos tiempos para el que antaño era considerado como «The Special One». Tras su cese en el Chelsea la temporada pasada, no parece que su multimillonario proyecto en el Manchester United vaya mucho mejor. Tras la enésima derrota, esta vez ante el Fenerbahce en Turquía, la imagen del portugués ha quedado más que tocada. Sobre todo tras pegar una rajada monumental contra sus jugadores. Y es que Mou, en su mundo nunca tiene la culpa de nada.
El portugués de despachó en rueda de prensa con frases como : «Nuestros problemas empezaron con nuestra actitud», «Ellos jugaban una final de la Champions y nosotros un partido amistoso de verano» o «Un equipo que encaja a los dos minutos es un equipo que no está listo para jugar. No está mentalmente preparado, no está centrado». En ningún momento se le vio ningún atisbo de auto critica a pesar de que maneja una de las plantillas más caras del planeta.
El año pasado, cuando su Chelsea comenzó a funcionar mal, los medios ingleses ya le dedicaron titulares y parodias como ésta y es que Mou, nunca suele dejar indiferente a nadie con sus declaraciones.