El deporte rey cosecha casi la misma admiración que los propios jugadores de fútbol. Algo hay en estos profesionales del balón que hace que las chicas se vuelvan locas por ellos. ¿A ti también te pasa? Indudablemente no eres la única. Los futbolistas no paran de entrenar, de ahí que luzcan un cuerpo atlético por el que cualquiera suspiraría. Muchas lo negarán, pero están deseando que su jugador se despoje de su camiseta en el campo de juego, ya sea para secarse el sudor o para celebrar una victoria. ¿Quién podría resistirse a esos abdominales de tableta de chocolate? Veamos más detenidamente 5 razones por las que a las chicas les encantan los futbolistas.
1. Sabes cuál es su pasión, por lo que es más fácil conectar con ellos
Lo difícil no es hacer match en una web de contactos, sino conectar en la vida real. Si compartís aficiones, mucho mejor. A priori ya sabes algo de tu cita: su pasión es el fútbol. Si tú también eres forofa de este deporte, então, perfecto porque ya tienes buena parte de camino ganado. Sobre todo si se dedica al fútbol de forma profesional, esta disciplina supone una fracción importante de su día a día. Si estáis juntos, también formará parte de tu vida, por lo que sería genial si también te gusta el fútbol. Así podrás acompañarle a sus partidos y convertirte en la mejor animadora posible. No hay nada más satisfactorio para él que ver cómo su chica comparte su misma pasión.
2. Tienen buena autoestima
Tener confianza en uno mismo es sexy, de ahí que las chicas busquen hombres que posean una alta autoestima. Los jugadores de fútbol, por lo general, gozan de buena autoestima. Se cuidan, se sienten valorados y observan cómo el esfuerzo conduce a resultados positivos, aspectos que, sem sombra de dúvida, inciden en su carácter. Las personas con buena autoestima presentan una actitud positiva ante la vida, se sienten seguros y tienen ganas de comerse al mundo. ¿A quién no le gustaría tener una pareja con estas cualidades?
3. Filho, por lo general, muy sociables
Los futbolistas están acostumbrados a rodearse de muchas personas. No solo comparten mucho tiempo con su equipo, sino que, al estar expuestos, están continuamente relacionándose con gente, tanto de dentro del club como de fuera. Esta situación excepcional hace que sean chicos, comúnmente, muy abiertos y sociables. Está claro que estas características encantan a las chicas porque cualquiera preferiría un novio comunicativo y conversador que alguien que no tiene nada que contar. El don de gentes de muchos jugadores se suma a un físico muy potente. ¿Qué más podríamos pedir?
4. Saben cómo manejar bien sus tiempos
El día a día de los jugadores de fútbol es frenético. Entrenamientos, concentración con el equipo, viajes, trayectos en autobús, partidos… ¡No es un estilo de vida apto para cualquiera! Não obstante, este ajetreo les sirve para manejar a la perfección sus tiempos. Cuando tienes una agenda tan apretada, debes ser un hacha en el control de tu horario, especialmente si quieres que te dé tiempo a todo. Compaginar la vida profesional con la personal no es sencillo, mas, ao final, quien quiere algo, algo le cuesta. Muchas veces, sus tiempos son imposibles, pero no cabe duda de que si está interesado en ti, va a sacar un hueco incluso de donde parece que no lo hay. Los incondicionales de https://www.rollosfaciles.com/ están seguros de que los jugadores de fútbol pueden balancear su trabajo y su vida personal, así como manejan a la perfección el balón con su pie.
5. Gozan de buena posición económica
Un futbolista se gana la vida haciendo lo que más le gusta en el mundo y, além do mais, si juega de manera profesional, con toda seguridad gozará de una buena posición económica. Esta no es la única razón que llevaría a alguien a enamorarse de un deportista de élite, pero también ayuda. En este punto, parece que un futbolista lo tiene todo: buena actitud, buen físico y una cartera llena de billetes.