Última atualização 9 Setembro, 2022 por Alberto Llopis
El Chelsea no tuvo piedad con el Aston Villa. El conjunto ‘blue’ endosó un 8-0 a su rival en Stamford Bridge para olvidar las penas del Mundial de Clubes. Fernando Torres abrió la lata con un golazo de cabeza y le siguieron David Luiz, Lampard, Ivanovic, Perigo, Oscar y Ramires por partida doble. Con esta tremenda goleada el Chelsea se coloca tercero en la clasificación de la Premier League.
Durante los primeros 45 minutos el Aston Villa no hizo acto de presencia en Stamford Bridge. El equipo de Rafa Benítez fue el claro dominador del choque y el tempranero gol de Fernando Torres puso muy cuesta arriba el partido para los visitantes. El ‘Niño’ remató de cabeza un centro desde la derecha para sorprender al guardameta del Aston Villa.
El Chelsea jugó a su antojo ante su afición y solo era cuestión de tiempo que llegaran más ocasiones para los londinenses. Antes de llegar a la primera media hora una falta directa de David Luiz supuso el 2-0. O brasileiro, que este domingo comenzó jugando en el centro del campo junto a Frank Lampard, puso el balón donde (casi) ningún portero puede llegar. Cinco minutos más tarde era Ivanovic el que se unía a la fiesta ‘blue’ al recoger un balón a la salida de un córner y marcar ante la pasividad de la defensa del Aston Villa.
Ni los más optimistas podían llegar a pensar que el Chelsea se iba a ir al descanso con semejante ventaja en el luminoso. Los de Benítez continuaron en la segunda parte con el plan inicial y mantuvieron la seriedad en todas sus líneas. Benteke fue uno de los jugadores más activos del Aston Villa pero sus desmarques nunca llegaron a encontrar balón.
Moses, dueño de la banda derecha
Moses fue otro de los futbolistas destacados en la tarde de Stamford Bridge. El jugador del Chelsea no paró de llevar peligro por la banda derecha pese a que sus centros no se materializaron en gol. Moses no paró de subir y bajar y fue el socio ideal para Fernando Torres y Juan Mata.
Lampard con un fuerte derechazo desde la frontal del área, Ramires al recibir una buena asistencia de Piazón, Oscar de penalti y Hazard de jugada personal ampliaron la goleada ‘blue’ ante un Aston Villa que recibió un duro bofetón en esta jornada de Premier League. No minuto 89 Piazón tuvo en sus botas el octavo, pero en esta ocasión el guardameta adivinó la dirección del disparo. Sí lo hizo Ramires en el añadido para cerrar el escandaloso resultado en Stamford Bridge.