Última atualização 16 novembro, 2012 por Alberto Llopis
En una entrevista concedida a la CNN, Cristiano Ronaldo, ha admitido que posiblemente la imagen de arrogante y prepotente que mucha gente tiene de él, le ha perjudicado a la hora de competir por el Balón de Oro y el galardón de mejor jugador del planeta con el jugador del Barcelona, el argentino Leo Messi.
“No puedo estar seguro al 100% porque no lo sé pero sí que creo que a veces doy una mala imagen o me ven como un arrogante porque soy demasiado serio en el campo”, explicaba el portugués durante la entrevista concedida a la CNN.
“Aprendo de mis errores, eso es la vida. Algunas veces soy una víctima porque no conocen al verdadero Cristiano”, añade el luso. “Si realmente me conociesen, si fueran mis amigos, si les dejase entrar en mi casa y compartir un día conmigo, verían cuanto odio perder. Pero eso es parte de la vida. Y así soy yo”, explica el delantero portugués.
Cristiano intenta defenderse de todos aquellos que le consideran “arrogante”. “Soy un hombre competitivo, no me gusta perder. La gente interpreta eso de una forma diferente, lo que me molesta porque no me gusta que me vean así”, comentó el futbolista del Madrid, que se encuentra en plena lucha por el Balón de Oro con el argentino Leo Messi, entre outros. “Me gustaría poder hablar con aquellos que creen que soy arrogante y demostrarles como es el verdadero Cristiano. Creo que lo necesitan”, argumentó el astro portugués.