Última atualização 30 Março, 2016 por Alberto Llopis
Quedan apenas unas jornadas para que dé por finalizada la temporada 15/16 de la Liga BBVA y queda lo mejor de ella, los vibrante últimos encuentros en los que se juega tanto ir a Europa, como pelear para no acabar el año que viene en Segunda División.
Este sprint final empieza este mismo fin de semana con la jornada 31, y en ella hay algunos partidazos como el que tiene el Atlético de Madrid en casa, que recibe al Real Betis Balompié. Un partido en el que siempre hay una gran rivalidad y que siempre suele ser del gusto del aficionado español, aunque claro está, que precisamente el conjunto verdiblanco no está en uno de los mejores momentos de su historia.
Pero el partido “cumbre” de esta jornada es el que todos estáis pensando, y ese es el clásico ante FC Barcelona y Real Madrid. Un encuentro que no será todo lo grande que se espera de él debido a que ninguno de los dos conjuntos se juega ya nada a estas alturas de la competición. El único atractivo para ambos equipos será, el de ganar para conseguir atar el trofeo de la Liga BBVA a falta de 7 dias (Barcelona) y el de conseguir el segundo puesto por parte del equipo blanco.
Será esta jornada un buen momento para todo aficionado que le guste apostar, ya que habrá muy buenas opciones para hacer alguna que otra apuesta interesante. También habrá un buen bote en la famosa quiniela para quien consiga acertar el pleno al 15 ó, si no queréis apostar en futbol, siempre podéis elegir cualquiera de las opciones clásicas y, con suerte, llevaros una alegría tras comprobar los resultados de loterías.
También habrá partidos interesantes como los que jugarán Sevilla FC y Villarreal, en el que el primero recibe a la Real Sociedad y el segundo viaja a Ipurúa para enfrentarse al Éibar. Ambos conjuntos se juegan el estar la próxima temporada en la máxima competición europea, la Champions League. La diferencia de puntos es de 5, pelea en la que tiene ventaja el equipo amarillo y que se apunta otro equipo como el Celta de Vigo.