Última atualização 23 dezembro, 2022 por Alberto Llopis
La vida puede depararte situaciones muy inesperadas y poner a uno en tesituras que jamás imaginaría. Eso debió pensar Duncan Watmore, jugador del Sunderland que se está recuperando de una lesión mientras se encontraba en un descanso de unos días en un lugar paradisíaco como las Barbados. Watmore se convirtió en héroe inesperado. Según publica O sol, el futbolista salvó las vidas de tres personas tras un accidente de un barco en el que se vieron involucrados él y su novia.
Duncan Watmore se convierte en un héroe por accidente
El joven jugador, logró sacar a tres pasajeros del agua hasta que los guardacostas llegaron al lugar para iniciar las labores de rescate. Una de las personas rescatadas por el futbolista dio su testimonio de lo ocurrido: “Fue aterrador, estuve cerca de morir. Tengo suerte de no volver en un ataúd. Duncan Watmore ayudó a todo el mundo a subir al barco, no podía haberlo hecho mejor”.
Watmore, será baja para todo lo que queda de temporada por una grave lesión en el ligamento cruzado de una de sus rodillas, que sufrió el pasado mes de diciembre ante el Leicester. O jogador de futebol, pasaba unos días de vacaciones mientras se recupera de su lesión en las Islas Barbados y navegaba en un barco que había zarpado de pesca cuando un catamarán chocó contra su embarcación afortunadamente sin consecuencias humanas.
No es el único caso de un jugador de fútbol que se convirtió en un héroe por accidente. Su caso recuerda al de éste jugador.