Última atualização 6 Janeiro, 2023 por Alberto Llopis
Que te pongan el ‘San Benito’ de jogador azarado no es nada agradable. Pero es que ser futbolista profesional de fútbol y tirarse 34 partidos consecutivos sin ganar en la máxima categoría no debe de ser muy motivador. Un nuevo récord se produjo en la Primera división española o Liga Santander. Y es que el lateral izquierdo del Elche, Carlos Clerc, sumó su partido número 34 sin conseguir la victoria en la máxima categoría.
jogador azaração: Carlos Clerc y sus más de 2 anos sem ganhar um jogo
A verdade é que los últimos 2 años de Clerc son dignos de estudio. Entre lesiones y derrotas, el lateral catalán no sabe lo que es la sensación de ganar un partido desde hace mucho tiempo. Y es que empalma 20 derrotas e 13 empates entre el Levante que acumuló una racha terrible y el Elche que lleva una aún peor. Algo que no deja muy bien al futbolista.
Com os 34 partidos, Clerc superó como jugador gafe a Jaime Romero que precisamente fue compañero suyo en el Osasuna 2016-17, uno de los equipos con as piores defesas da história da Liga Espanhola. Romero y Clerc eran titulares en aquel equipo que precisamente no pasó a la historia.
Jaime Romero sigue sin conocer la victoria en Primera
Jaime Romero, de Osasuna, fue el primer jogador azarado que enganchó tantos partidos sin conseguir un triunfo. El primer partido no ganado con Romero sobre el campo fue el 5 Poderia 2012. Romero jugaba en el Granada y perdió 1-2 ante el Real Madrid en la jornada 37 de aquella temporada. a seguir, no 12-13, no ganó ninguno de los 11 encuentros en los que jugó con el equipo granadino. Lo máximo que consiguió fue 5 desenha.
En su temporada casi para olvidar de Osasuna en 2017, Jaime Romero disputó o 19 partidos con los rojillos y tampoco consiguió ninguna victoria. Pero lo mejor es que el récord sigue vigente porque el futbolista no volvió a jugar en Primera (si en segunda) pero como el récord trata de la máxima categoría, técnicamente sigue vigente. Como el de su ex compañero que ahora ocupa la primera plaza.