Última atualização 5 Março, 2018 por Javi Argudo
El mundo del fútbol en general y el italiano en particular sufría un golpe muy duro el pasado domingo. El capitán de la Fiorentina, Davide Astori, aparecía muerto en el hotel de concentración de su equipo en Udine, unas horas antes del partido que debía enfrentar a su equipo contra el Udinese. La expedición viola, como é lógica, quedó destrozada y la Serie A anunciaba la suspensión de todos los partidos que debían disputarse ese día.
Las muestras de cariño y apoyo para la familia y los allegados del futbolista fallecido se han ido sucediendo desde ayer pero, sem sombra de dúvida, la más sorprendente ha sido la anunciada por parte del presidente del club, Andrea della Valle, que ha hecho oficial la renovación del jugador, que estaba apalabrada precisamente para hoy lunes, para poder destinar el salario a su mujer y su hija.
La autopsia del central italiano será realizada mañana martes y su cuerpo trasladado a Florencia donde tendrá lugar el entierro el próximo jueves en la Basílica de la Santa Croce a partir de las 10:00 horas.