Última atualização 20 Março, 2024 por Alberto Llopis
Ezzequiel Lavezzi, es un jugador argentino dotado de talento y potencía física. El futbolista del PSG, destacó durante varios años en las filas del Napoli junto al uruguayo Edinson Cavani. Eso le valió su fichaje por el club parisino para formar parte en el mega proyecto millonario del club parisino y juntar un equipo plagado de nivel con jugadores como el sueco Zlatan Ibrahimovic o el propio Cavani. Su buen hacer sobre el cèsped, le hace gozar de la confianza de Sabella para ser convocado por delante de todo un ídolo como Carlos Tévez. Porém, no ha sido esto lo que le ha catapultado a la fama durante el Mundial Brasil de 2014.
Y es que mucha gente no conocía al “Pocho” Lavezzi hasta que lo descubrieron sin camiseta durante el Mundial que se está disputando en tierras brasileñas. La musculatura del jugador nacido en 1985 junto a la gran cantidad de tatuajes que luce, llamaron la atención de aficionadas y aficionados de todo el mundo hasta el punto de crear una campaña en la conocida red social de Facebook demandando que el argentino jugara sin camiseta.
El fenómeno no se ha quedado ahí. Durante los últimos días, las busquedas sobre Lavezzi, han llegado a superar hasta por tres las del astro argentino por excelencia en este Mundial, Leão Messi. El jugador por cierto, protagonizó una de las imágenes curiosas del Mundial al tirar agua en la cara a su técnico mientras le daba unas indicaciones en el partido ante Nigeria. Su rendimiento sobre el campo no ha sido destacado hasta el momento pero sin duda, Lavezzi se ha convertido en uno de los personajes más destacados de Argentina en el Mundial de Brasil 2014. Ya lo dicen, lo importante es que hablen de ti, sea de la forma que sea.