Última atualização 25 Fevereiro, 2013 por Julio Muñoz
El Osasuna se alzó con la victoria en el último partido de la 25ª jornada de la Liga BBVA al vencer a domicilio al Levante por 0-2 merced a dos goles en los últimos minutos de Masoud y Kike Sola. Un triunfo importante para los “rojillos” que les permiten tomar aire en las posiciones traseras de la clasificación y alejarse de los fantasmas de los puestos de descenso.
Fue un partido extraño, con un Levante que tuvo oportunidades claras para golear y que como suele suceder en este tipo de encuentros, acabó pagando la falta de acierto contra el marco rival. Martins tuvo varias ocasiones para adelantar a los locales, pero Andrés demostró que hoy por hoy, es uno de los mejores porteros de Europa, y que no es casualidad, que por ello figure en la lista de pretendidos del Barcelona.
La misma tónica siguió en la segunda mitad, en la que poco a poco los pamploneses fueron quitándose el dominio, hasta que en el minuto 88 un impresionante lanzamiento de Masoud se coló por la escuadra de Keylor Navas y puso por delante a los navarros. Ya con el Levante volcado, Kike Sola volvió a marcar para dar por sentenciado un encuentro que nunca debió perder el Levante.