Última atualização 5 abril, 2024 por Alberto Llopis
Faustino Asprilla fue uno de los mejores futbolistas colombianos de la década de los 90. Rápido, hábil y con mucho gol, el delantero fue una de las cabezas visibles de una de las mejores generaciones del fútbol colombiano. Esto le llevo a jugar en Europa en la Premier y la Serie A en equipos como el Newcastle y el Parma además de jugar dos Mundiales y pasar por equipos de medio mundo. Lamentablemente, su otra vida fuera de los terrenos de juego también fue parte destacada de su carrera.
Propenso a escándalos y a detenciones por entre otras cosas ir armado, tanto dentro como fuera del campo fue un jugador que nunca dejó indiferente a nadie algo que ahora ya retirado, parece quiere mantener. El colombiano ha anunciado el nuevo negocio que tiene entre manos, una marca de preservativos. Si, como han leído y como bien anunció el ex jugador, de todo tipo de sabores y tamaños variados.
“Es una buena idea y es chévere poder contribuir con campañas de sexualidad buena. Son preservativos en todas las medidas. Esperemos que a la gente le guste, los compre y los disfrute. Vendrán con excelente control de calidad”. Afirmó un Asprilla que además confesó que su sabor preferido sería la guayaba.
“Recomendaría uno con sabor a guayaba porque yo crecí en mi casa y en el patio todavía se conserva un palo de guayaba, siempre me gustó y conquistaba con ese aroma”. Palabra de un Asprilla que ya saltó a la fama como ídolo sexual cuando dejó ver parte de su miembro por accidente en un partido en 1993 y que acabó posando en diferentes revistas como mito erótico. Un fenómeno total.