Última atualização 7 Julho, 2017 por Alberto Llopis
É a triste notícia do dia, el pequeño Bradley Lowery de tan sólo 6 años de edad ha perdido su batalla contra el cáncer y ha fallecido. El jovencísimo amigo de Jermain Defoe al que el jugador inglés acogió casi como su ahijado en una historia con un triste final. El propio jugador aseguraba ayer en la rueda de prensa de presentación como jugador del Bournemouth que era cuestión de días mientras la emoción le embargaba y rompía a llorar.
El Sunderland, club del que era fan el pequeño Bradley, ha emitido un comunicado con el anuncio. Jermain Defoe conoció al niño en una visita al hospital siendo jugador del Sunderland junto con John O’Shea, Sebastian Larsson y Vito Mannone. El jugador inglés era el ídolo del pequeño y rápidamente se forjó una amistad hasta el punto que Defoe pasó noches acompañando al niño en el hospital, con su familia y lo llevó con él al campo en partidos del Sunderland y de la selección inglesa.
Antes de viajar para ser presentado por el Bournemouth, Defoe pasó a despedirse de su joven amigo. La madre de Bradley publicó en Facebook un comunicado tras la visita del jugador: “Todos se acostaron en la cama para abrazarle, creo que era su forma de decir adiós. A última hora de la noche su mejor amigo Jermain vino a visitarle y fue muy emocionante ver cómo reaccionó Bradley. Estaba tan feliz acostado junto a él con caricias. Bradley estaba muy relajado junto a él” comentaba la madre del pequeño en la conocida red social.
En el comunicado publicado por el Sunderland, el club inglés destacó la lucha de Bradley contra su enfermedad y transmitió sus condolencias a sus familiares. El club resalta la amistad de los jugadores y el personal del hospital con el niño y en especial con Defoe quien está roto con la perdida del pequeño.