Última atualização 5 abril, 2024 por Alberto Llopis
Increíble pero cierto lo ocurrido en la liga de la India (no en la Superliga india). Marcar un gol nunca fue tan mortal como lo que le paso a Peter Biaksagzuala centrocampista del Bethlehem Vengthlang de la citada liga india. El jugador tras marcar un gol y en pleno momento de subidón y eufória, decidió celebrar su tanto dando varias volteretas acróbaticas. La mala suerte quiso que en plena acción, el jugador cayera rompiéndose el cuello.
O jogador de 23 anos, que había anotado el gol del empate de su equipo, quedó inconsciente y gravemente herido por lo que fue trasladado de urgencia un hospital donde permaneció en estado grave durante casi una semana hasta acabar falleciendo tras no poder superar la grave lesión que se produjó.
Muchos jugadores, sobretodo africanos, han optado a lo largo de los años por este tipo de celebraciones. Obafemi Martin, ex jugador del Inter, Newcastle o Levante entre otros, fue uno de los que hizo habitual esta celebración tan espectacular como peligrosa como hemos podido observar. infelizmente, no es la primera muerte provocada sobre un césped pero sin duda, llama la atención por la forma tan rara como absurda por como se ha producido.
Você pode estar interessado: