Última atualização 14 Julho, 2016 por Alberto Llopis
Não, nós não enlouqueceram. La frase, digna de la sección de as melhores frases da história do futebol la dejó Roberto Mancini en comparecencia de prensa. Al ser preguntado por los rumores de una posible marcha de Mauro Icardi al Atlético de Madrid, el técnico italiano se desmarcó con esta peculiar frase. Vino a decir que no escuchaba ni la radio ni la tele, lo que sorprendió fue su última afirmación: “sólo veo porno”.
Lo cierto es que el entrenador italiano no es la primera vez que deja alguna anécdota digna de mención. Conocido por su carácter especial lo hemos visto pegarse en un entrenamiento con un jugador con un carácter muy peculiar como Mario Ballotelli cuando ambos coincidieron en el City o en su época de jugador de la Sampdoria cuando quiso agredir a su compañero Verón porque no le tiro un córner como él quería.
Según contó el propio Verón: “Lancé un córner y él me dijo que la próxima vez tratara de tirar la pelota más alta. En ese instante, no se por qué, me puse mal y lo increpé. Entonces, cuando entré al vestuario él me estaba esperando. Me quería trompear. É mais, se sacó la remera y estaba preparado para pelear como si fuéramos kick boxers”.
En otras ocasiones lo vimos besar el suelo. Le pasó en los partidos ante el Frosinone donde se fue de cabeza al suelo al intentar golpear un balón y ante el Genova donde sufrió un pelotazo en la cabeza que también lo tumbó. Sin duda un tipo peculiar.