Última atualização 30 Maio, 2017 por Alberto Llopis
La vida da muchas vueltas pero a veces tiene giros inesperados que pueden llevar a una persona en muy poco tiempo a pasar de un extremo a otro. Máxime si eres un chaval de familia humilde en Brasil y en menos de 3 años te has convertido en millonario y en una estrella en el fútbol inglés. Gabriel é o caso de Jesus pela cidade pago 33 Palmeiras milhões de euros em 2016 y que en 2014, Ele pintou as ruas de seu bairro para a Copa do Mundo Brasil 2014.
Futebolista-se apenas 20 anos, compartió en sus redes sociales una imagen suya de hace tres años cuando era tan sólo un chaval. Ele será visto a pintura das calçadas do seu bairro, descalço e deixando esta mensagem: “Pintando las calles para el Mundial de 2014”. Seguro que ni él mismo se imaginaba que tres años después iba a ser una de las estrellas de la Premier y uno de los jugadores en los que más confía Pep Guardiola. Y seguro que ni en sus sueños lejanos estaba la posibilidad de jugar cuatro años después un Mundial. E é que às vezes sonhos se tornam realidade.
Gabriel Jesus é, portanto, mais um daqueles jogadores com uma história interessante por trás superação. Si quieres conocer cinco jugadores con historia puede seguir leyendo aquí.