Última actualización 11 junio, 2018 por Javi Argudo
Está siendo el equipo que más está agitando el mercado de fichajes estival de la Liga española tanto en lo que se refiere a altas como a bajas. El Real Betis trabaja a destajo en la confección de una gran plantilla para afrontar una temporada muy exigente como será la 2018-2019 en la que estará presente en tres competiciones (Liga, Copa del Rey y Europa League).
El equipo dirigido por Quique Setién no se ha dormido en los laureles y se está moviendo muy rápido en lo que a altas se refiere. A los fichajes de Inui (hecho oficial ya por parte del club), se unen los de Canales y Pau, todos ellos a coste cero ya que finalizaban su contrato con sus respectivos clubes. Además, son numerosos los nombres que se vinculan a la entidad verdiblanca como posibles llegadas, uno de los más recientes el de Borja Mayoral, delantero del Real Madrid que cuenta con otros clubes españoles interesados en su fichaje como el Levante UD.
Pero también son varios los jugadores que están sonando para abandonar la entidad bética. El último de ellos es Adán. Según publica el diario portugués Record, el portero abandonará la entidad andaluza para fichar el Benfica. Dicho acuerdo, siempre según el diario luso, podría hacerse oficial en pocos días.