Última atualização 12 Março, 2018 por Alberto Llopis
Fue la gota que colmó el vaso en un campeonato marcado por la violencia y la locura, y lo peor de todo, es que no es la primera vez que esto ocurre y que el campeonato griego queda parado. La agencia de noticias France-Presse ha informado que el Ministerio de Deportes de Grecia, ha decidido suspender hasta próximo aviso la liga de fútbol griega debido a los últimos incidentes que han puesto en duda la seguridad y limpieza del campeonato.
La salida al campo del presidente del PAOK , Ivan Savvidis armado con una pistola, en medio de un partido, se une a la agresión sufrida por el entrenador español del Olympiakos, Óscar García también por hinchas del equipo de Salónica, hechos ocurridos en tan solo 7 dias.
El fútbol heleno siempre está marcado por la sombra de la violencia y de los incidentes violentos por parte de los ultras pero las cosas, cada vez se han desmadrado más hasta el punto de que el gobierno heleno haya decidido parar el fútbol en Grecia, algo que, infelizmente, ya ha ocurrido otras veces y no ha servido para frenar una espiral de violencia cada año más peligrosa.