Última atualização 16 Março, 2015 por Alberto Llopis
Zlatan Ibrahimovic es un genio de esos capaz de poner en pie a un estadio o en pie de guerra a todo un país. El delantero sueco, colecciona jugadas antológicas, goles de ensueño, remates de película y salidas de tono por igual. Y es que el espigado atacante es de sobra conocido por decir las cosas claras, tal y como las piensa. Sino que se lo digan a los franceses. Recordamos algunas de sus mayores locuras.
Ibrahimovic pone en pie de guerra a Francia
“Esta mierda de país no merece al PSG”. Así cargaba el sueco contra todo el mundo tras la derrota de su equipo ante el Girondins de Burdeos. Muy cabreado con el colegiado del partido, sus quejas se extendieron hasta esferas más altas hasta llegar al punto que pese a disculparse, su casó llegó hasta el gobierno francés.
Zlatan se come a los periodistas con patatas
Un periodista le preguntó por su relación con Edinson Cavani el otro delantero estrella de su PSG. El sueco ni corto ni perezoso, cortó al periodista tantas veces con respuestas tan tajantes que hay que reconocer el mérito del periodista al aguantar con paciencia el chaparrón.
“Ven a mi casa y verás si soy maricón”
Así de contundente se mostró el sueco con una periodista del Sálvame cuando en su etapa en el Barcelona salió una foto en la que salía muy pegado a Gerard Piqué. La cosa se fue de madre y los rumores se dispararon hecho que enfadó y mucho al sueco, que no se caracteriza por tener mucha paciencia ni muy buen humor cuando se enfada.
Cassano se llevó una “caricia” en forma de patada en la cabeza
Antonio Cassano estaba hablando a la prensa tras la conquista de un título con el Milán cuando su compañero, el sueco Ibrahimovic, le soltó una patada en la cabeza en directo y en plena entrevista. Cosas de Zlatan
Le tiró un balón a la cara al portero de Islas Feroe
A Ibra le da igual jugar contra un grande que contra una selección más flojas como Islas Feroe. Si se le cruzan los cables se le cruzan. Como en esta acción.
Un periodista choca con su hijo..
Entre el tumulto, Ibra lleva de su mano a su hijo cuando accidentalmente, un periodista choca con su hija y el sueco reacciona así…ojito
Ibra se lanza a hacer una jugada antológica y acaba abrazado a un rival
No se pierdan el intento de regate al más puro estilo Ronaldinho y que acabó con un abrazo al rival en plena acción. Um grande.