Tim Wiese, de portero a luchador de la WWE
El espectacular cambio físico de Tim Wiese ya tiene utilidad. Como ya te contamos hace no mucho, Tim Wiese, ex portero internacional con Alemania e incluso mundialista en Sudáfrica 2010, había ganado más de 20 kg de músculo en menos de un año tras retirarse de su actividad como futbolista. Pues bien, ahora el ex portero culturista se ha convertido en luchador. Como si fuera el nuevo Hulk Hogan, o el Último Guerrero, Wiese ha debutado en la WWE.
En un evento celebrado en Frankfurt, el ex portero ahora hecho una montaña humana, saltó al cuadrilatero ante el fervor de los asistentes al acto que lo reconocieron enseguida. Wiese, nacido en 1982, dejó el fútbol en 2013 tas una mala etapa en el Hoffenheim y se puso a entrenar con los hierros. Se pasó del fútbol al culturismo y de ahí al mítico «Pressing Catch» como se conoce a esta modalidad gracias a las retransmisiones que ofrecía Telecinco en los 90 con la narración del gran Héctor Del Mar.
El particular «cameo» de Wiese se produjo cuando intervino junto al duo de luchadores Goldust y Stardust, un duo de bigardos pintados al más puro estilo samoano. El ex portero del Werder Bremen entre otros, saltó al cuadrilatero para lucir su nueva musculatura y montar el show tipico de este tipo de espectaculos. El jugador, que no ha confirmado que se vaya a dedicar al mundo de la lucha libre, confesó haberse divertido mucho con la experiencia. Sin duda siempre hay vida más allá de los terrenos de juego profesionales.