A Kanté le dio vergüenza pedir la Copa para una foto
Hace poco te contábamos sobre él, la dura infancia que sufrió en los suburbios de París recogiendo chatarra cuando era un niño, hoy todo el planeta fútbol lo conoce como un campeón del Mundo tras ganar con Francia en Rusia 2018. Una bestia sobre el campo, pero tan tímido fuera de él que fue incapaz de pedir la Copa para hacerse una foto. Hablamos como no de Kanté, el hombre de los 15 pulmones.
Capaz de aburrir a sus rivales sobre el verde a base de perseguirles y robarles balones, N’Golo Kanté protagonizó una de las anécdotas del Mundial al final del partido que enfrentó a franceses y croatas y que consagró a los primeros como los mejores del Mundo veinte años después de haber ganado su último Mundial. Todos se hacían fotos con la Copa mientras que Kanté, no se atrevía a pedirla para hacerse la foto de rigor y que tanto deseaba.
El pobre tuvo que esperar a que su compañero, N’Zonzi, le pidiera a sus compañeros que le dejaran el trofeo a Kanté para que éste posara junto a tan preciado tesoro. En un vídeo de la cadena televisiva ‘BBC’ se puede ver cómo el
futbolista del Sevilla pide la Copa para cedérsela a Kanté, que se encontraba entre el resto de futbolistas. El centrocampista del Chelsea, con la Copa y una sonrisa tímida, se puso ante los fotógrafos y posó para la eternidad junto a un trofeo para el cual, él había trabajado y mucho.
Nzonzi diciendo a los jugadores para dar el trofeo kanté, a continuación, dar el trofeo a él antes de conseguir una foto de sí mismo. Lo que es un buen tipo! pic.twitter.com/wjdtz0B5e7
— – (@HazardThings) 15 de julio de 2018