Última actualización 10 mayo, 2013 por Julio Muñoz
Mientras el mundo futbolístico permanece en vilo sobre que ocurrirá en la portería del Real Madrid, sobre si retornará Iker Casillas a la titularidad o será ésta de Diego López, un hombre sigue mostrando semana a semana, partido a partido, que hoy por hoy, es el mejor portero del mundo: Wilfredo Caballero.
Este argentino de 31 años perteneciente al Málaga lleva una temporada gloriosa, mejorando las prestaciones de la campaña anterior donde llegó a cosechar una racha de imbatibilidad de 479 minutos sin recibir un sólo gol. Reflejos propios de un felino, agilidad, extraordinario en el mano a mano y un juego de pies más que notable, el argentino está ahora mismo por encima de arqueros del nivel de Victor Valdés, Gianluigi Buffon o el citado Casillas.
Quizás, jugar en un equipo no del nombre de Madrid o Barcelona le esté perjudicando en su reconocimiento, pero este hombre que ha pasado momentos difíciles en su carrera (la enfermedad de su hija) y otros más gratos (campeón olímpico en Atenas 2004) está en disposición de marcar una era y convertirse en uno de los mejores porteros de toda Argentina.
Si contra el Borussia Dortmund fue clave en que el equipo andaluz tuviera opciones hasta el último momento, contra el Madrid, Cristiano Ronaldo supo lo que era tener al otro lado al mejor portero, el que además empieza a implantar miedo escénico. Así es , Willy Caballero.